viernes, 22 de mayo de 2009

Descarga la Mejor Enciclopedia de Medicina Natural

En esta gran enciclopedia usted encontrara variedad de plantas medicinales ,su historia ,tratamientos ,dosis ,etc.
En cada una de las mismas encontrara un breve descripcion ,procedencia y para que tipo de enfermedades son muy necesarias ,asi usted podra llegar a conclusiones propias y llevar un estilo de vida mas adecuado con su familia.







.


TERCIOPELO DE CUERNO DE CIERVO(libro electronico)
Terciopelo de Cuerno de Ciervo, libro electrónico gratis. Aprende cómo beneficiarte de este recurso natural, utilizado por siglos en la medicina oriental para aumentar la fortaleza, resistencia y ayudar a mantener la salud muscular. Las propiedades naturales del terciopelo del cuerno del ciervo pueden contribuir a las capacidades curativas naturales del cuerpo, las cuales son especialmente efectivas en personas que sufren de artritis.







.



CUATRO VIDAS(programa gratuito)




El programa gratuito de 4 vidas contiene toda la información sobre como incrementar la efectividad del sistema inmune para que su salud se mantenga siempre bajo control. Incluye estudios científicos gratuitos, videos e información sobre como los productos naturales son capaces de actuar como moduladores del sistema inmunológico de manera extremadamente eficaz, los cuales actúan activamente como agentes inteligentes, enseñando a su sistema inmunológico como y donde atacar y acabar con las enfermedades de forma completamente natural.











NATURAL HEALING INTRODUCTION (terapias)




Natural Healing Introduction lista y describe terapias de medicina alternativa como: Aromaterapia, Acupuntura, Entrenamiento Autogénico, Ayurveda, Bioretroalimentación, Tratamiento Quiropráctico, Terapia de Colores, Hierbas, Remedios Herbales, Homeopatía, Hidroterapia, Hipnosis, Masaje, Campos Magnéticos, Meditación, Nutrición, Terapia de Sonido, Toque Terapeutico, Tejidos salinos, Visualización y Yoga.










PROGRAMA WELLNESS AND NATURAL HEALING


El programa Wellness and Natural Healing, trata de forma Gratuita el método para obtener alivio del dolor y molestias, mediante la utilización del Balance Energético Remoto en la Medicina Alternativa, de manera más rápida que con cualquier otro método existente hoy en día; tambien se incluyen Tratamientos Terapéuticos con Colores para varias dolencias. En total se tratan aproximadamente 100 puntos corporales y sus dolencias, lo que se traduce en el tratamiento de cientos de situaciones problemáticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario