viernes, 21 de enero de 2011

Como Curar o Quitar la Ronquera Remedios Naturales caseros

lgunos Tips, Remedios Naturales Para Curar la Ronquera

Como curar o que hacer para QUITAR LA RONQUERA. Tratamientos naturales caseros. aqui encontraras diversos tips los cuales te ayudaran a quitar la ronquera de forma natural y sin efectos secundarios a futuro.



1. LECHE CALIENTE Y MIEL. Prepra leche de vaca caliente con miel al gusto

2. LA CEBOLLA. funciona de maravillas como uno de los perfectos remedios caseros contra la ronquera.
pon una cebolla picada por cada litro de agua, dejando hervir por el lapso de 13 minutos. Luego cuelas la preparación, con el agua aún caliente, colocas unas cucharadas de azúcar negro a gusto. Beber este preparado una hora antes de dormir.

3. UNA MUCHACHADITA DE FLOR DE MALVA, 3 hojas de eucalipto, 1 litro de agua y miel de abeja al gusto.(Primero hervir las flores de malva por unos minutos, enseguida debes agregar las hojas de eucalipto, dejar hervir durante unos minutos mas, terminado este procedimiento colamos el mate. Ya en la taza endulzar al gusto con miel de abeja. consumirlo en las noches antes de dormir y de forma inter diaria).

4. FLORES DE SAUCO ESCALDADAS. Con un puñado de flores de saúco secas, echarlas en un tazon o recipiente con bastante agua caliente. Inhalar y tomar los vapores de esta planta tan utilizada desde siempre para aliviar las afecciones de las vías respiratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario